Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 21-30 de 38.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Plan estratégico de marketing relacional para incrementar los niveles de fidelidad de clientes de la empresa Rentauto en la ciudad de QuitoSalazar, Raúl; Mendoza Davila, Diana Isabel
2008Plan estratégico de marketing para la empresa Floricola Native Blooms Rosas del CotopaxiMachado, Edgar; Rodriguez Altamirano, María Fernanda
2008Plan estratégico de marketing para la comercialización de comprimidos energizantes en la ciudad de QuitoDalgo, Patricio; Yépez Figueroa, María Monserrat
mar-2008Estudio para la creación de una empresa de jardinería y paisajismo en el Valle de los ChillosCarrasco, Francisco; González Ortiz, Elizabeth Hortencia
2008Modelo de gestión estratégica para la empresa TRAPEGSA basado en Balanced ScorecardMontoya, Edwin; Caza Guanolema, Maritza Elena
2008Plan estratégico de marketing para la empresa Disher Distribuidora Hernández, comercializadora de ferretería y herramientas Blak & DeckerSalazar, Raúl; Coello Correa, Paulina Lucia
2008Plan de marketing estratégico para la empresa el palacio del amor joyería en la ciudad de Nueva LojaCastillo, Eddy; Vargas Castillo, Manuel Rolando
may-2008Plan para la creación e instalación de una ferretería en San José de Morán, parroquia de Calderón, Distrito Metropolitano de QuitoErazo Fierro, Juan Carlos; Navas Males, Sonia Del Rocío
2008Estudio para la creación de una empresa para la producción y comercialización de comida light a domicilio en el Valle de los ChillosJiménez, Porfirio; Acosta Hidalgo, Jorge Eduardo
feb-2008Diseño y estandarización del proceso de determinaciones complementarias y propuesta de mejoramiento de los procesos aplicados en el Departamento de Reclamos de la Regional Norte del Servicio de Rentas InternasMoreno, Galo; Guapás Baldeón, Moises David