Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 81-90 de 127.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Modelo de gestión estratégica para la empresa TRAPEGSA basado en Balanced ScorecardMontoya, Edwin; Caza Guanolema, Maritza Elena
2008Plan estratégico de marketing para la empresa Disher Distribuidora Hernández, comercializadora de ferretería y herramientas Blak & DeckerSalazar, Raúl; Coello Correa, Paulina Lucia
2010Diseño de un modelo de estrategias financieras para maximización de utilidades en la empresa NutrigranosCarrillo, Álvaro; Astudillo Rosero, Ivonne Patricia
2008Plan de marketing estratégico para la empresa el palacio del amor joyería en la ciudad de Nueva LojaCastillo, Eddy; Vargas Castillo, Manuel Rolando
2009Plan estratégico de marketing para el centro de desarrollo infantil el colibrí de la base aérea Cotopaxi de la fuerza aérea Ecuatoriana, ubicada en la ciudad de Latacunga, Provincia del CotopaxiSalazar, Raúl; Villamarin Caizaluisa, Byron Ramiro
may-2008Plan para la creación e instalación de una ferretería en San José de Morán, parroquia de Calderón, Distrito Metropolitano de QuitoErazo Fierro, Juan Carlos; Navas Males, Sonia Del Rocío
2008Estudio para la creación de una empresa para la producción y comercialización de comida light a domicilio en el Valle de los ChillosJiménez, Porfirio; Acosta Hidalgo, Jorge Eduardo
ago-2009Proyecto de inversión para la creación de la empresa Audiovideo ProduccionesBueno, René; Veloz Vaca, Jorge Roberto
2007Plan estratégico de marketing para la diversificación de productos y servicios en la empresa TECNOCAR C. A. en el Distrito Metropolitano de QuitoPazos, Marco; Dávila Mosquera, Maria Victoria
2007Plan estratégico de marketing para incrementar la participación del producto teleacadémico de la empresa Contac Center Consulting en el Distrito Metropolitano de QuitoGuerrón Sierra, Annett Viviana