Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 28.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Creación de una tienda virtual para la comercialización de productos en la ciudad de Quito elaborado por Pymes del sector artesanal de la provincia de PichinchaMantilla, Farid; Barrionuevo Villagómez, Roberto David
2016Incidencia del E-commerce en la demanda de productos no perecibles de las Pymes en el segmento Millennial del cantón RumiñahuiErazo, Roberto; Jiménez Ayala, Daniel Mauricio
2016Impacto del comercio electrónico como herramienta para potenciar el turismo en las Pymes del cantón RumiñahuiAlvear, Horfayt; Sosa López, Bryan Augusto
2015Creación del modelo de comercialización electrónica para los productos de la empresa textiles YA-ARTEX ubicada en la parroquia de ConocotoYánez Haro, Daniel Alejandro
2017E-commerce y portales de reserva en línea: análisis del comportamiento del consumidor del Distrito Metropolitano de Quito en el sector turísticoSaltos, Rodrigo; Guerra Medina, Mayra Verónica; Verduga Garcés, Guillermo Andrés
2016Incidencia del momento cero de la verdad en el proceso de decisión de compra de vestimenta, en consumidores de 15 a 54 años del Distrito Metropolitano de QuitoSalgado, Marcelo; Vela Guanín, Ximena Alexandra
2015Proyecto de factibilidad para la creación de una tienda virtual que comercializa alimentos orgánicosMantilla, Farid; Pozo Martínez, Danny Renan
2017Análisis del E-Commerce en la gestión de los negocios internacionales caso Pichincha-EcuadorGuayasamín, Marco; Sánchez Suárez, Jonathan Javier
2017El eWOM y su influencia en la intención de recompra online de alimentos nutricionales en el cantón RumiñahuiIturralde, Juan; Valencia Soria, Luis Felipe
2017Análisis de la actitud del consumidor respecto al uso del M – Commerce en las cadenas de autoservicio en el Distrito Metropolitano de Quito (DMQ)Luzcando, Fernando; Goyes Jiménez, Katherine Mishell