Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 391.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ago-2014Desarrollo estratégico de marketing para el posicionamiento de la empresa CGB satelital en la ciudad de Quito D.M.Moreno Ruíz, Carmen Andrea
2014Modelo de gestión para la Industria Metálica TIEC.Caiza Grijalva, Tania Gabriela
2015Plan Estratégico de mercadeo para la captación de nuevos clientes y fidelización de clientes actuales del Fondo Complementario Previsional Cerrado de Cesantía de los servidores Públicos de la Escuela Politécnica del EjércitoLópez Posso, María Isabel
2015Diseño de una propuesta de valor para los clientes de la Empresa SIGNAVAL Cía. Ltda.Aulestia Benítez, Juan Sebastián
dic-2014Estudio de factiblidad para la implementación de una microempresa prestadora de servicios de Catering en la ciudad de TulcánBáez de la Carrera, Gloria Liliana
2014Plan de marketing social para impulsar donaciones destinadas a los niños con cáncer de Solca Núcleo QuitoMaldonado Villacís, Karina Nathalie
2014Creación de una microempresa dedicada a la crianza y comercialización de pollos broiler en el cantón IbarraFlores Ortiz, Kléver Leandro
2015Propuesta de marketing para la promoción de difusión de las festividades de la parroquia de Alangasí cantón QuitoMontalvo Andrade, Daniel Santiago
2015Estudio de factibilidad para la creación de una empresa como centro de acopio para el procesamiento y comercialización de frutas en el cantón de Macará provincia de Loja bajo el esquema de la ley de economía popular solidariaCastillo Inga, Pablo Iván
2015Análisis del comportamiento del consumidor en la decisión de compra de servicio turístico en el Distrito Metropolitano de QuitoCordero Gárate, Ricardo Patricio