Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Elaboración de un plan publicitario para posicionar en el mercado florícola de Imbabura a la empresa “LA FORTALEZA S. A. LEOFORTA” dedicada a la producción y comercialización de láminas de cartón corrugadoSosa, Edison; Ontaneda Salinas, Gina Pauloba
2017Estudio de las zonas comerciales mediante georreferenciación del Distrito Metropolitano de Quito, administración zonal Eugenio Espejo, parroquia urbana Belisario QuevedoBuenaño, Javier; Román Romero, Darlin Fabián
2017Analisis del marketing online en el sector hotelero caso: Hostería Cabañas del Lago y Hostería GuachaláVelásquez Sandoval, Doris Alexandra; Pacheco Chimarro, Lorena Jhomayra
2017El merchandising en los centros comerciales del sector norte del D.M. de QuitoMantilla Vargas, Alfredo Farid; Miño Martínez, Ginger Priscilla
2017Impacto del semáforo nutricional en los hábitos de consumo lácteos en el Distrito Metropolitano de QuitoAlvear Peña, Alonso Horfayt; Muñoz Laverde, Michelle Katherine
2018Percepción del Marketing Mobile en el comportamiento de compra de tecnología en Millennials del Distrito Metropolitano de QuitoSegovia Guerrero, César Ricardo; Patiño Orquera, Santiago Xavier
2018Estudio de pertinencia e investigación para crear la carrera de Ingeniería en Mecánica Aeronáutica para la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPEMantilla Vargas, Alfredo Farid; Taco Gualotuña, Anthony Felipe; Salazar Villacis, Rocio Jacqueline
2018Incidencia del neuromarketing en la percepción de la población que requiere de los servicios de la Gestión Municipal del GAD del cantón MejíaSoasti Vega, Marco Antonio; Tipán Llumigusín, Erika Marcela