Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 41-50 de 76.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Modelo de gestión estratégica para la empresa TRAPEGSA basado en Balanced ScorecardMontoya, Edwin; Caza Guanolema, Maritza Elena
2008Plan estratégico de marketing para la empresa Disher Distribuidora Hernández, comercializadora de ferretería y herramientas Blak & DeckerSalazar, Raúl; Coello Correa, Paulina Lucia
2009Plan estratégico de marketing para el centro de desarrollo infantil el colibrí de la base aérea Cotopaxi de la fuerza aérea Ecuatoriana, ubicada en la ciudad de Latacunga, Provincia del CotopaxiSalazar, Raúl; Villamarin Caizaluisa, Byron Ramiro
2010Plan estratégico de marketing para la Escuela Superior Militar de Aviación Cosme Rennella Barbatto, de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, ubicada en la ciudad de Salinas, provincia de Santa ElenaSalazar, Raúl; Bolaños Ramírez, Iván Preslav
2008Conformación de una microempresa para la producción, comercialización y distribución de cajas de cartón microcorrugado en los centros comerciales de QuitoArmijos, Alexandra; Coronel Proaño, Ludwing Rouget
2007Mejoramiento de los procesos del centro de acopio del Banco PichinchaOsejo, Edgar; Erazo Merino, Verónica Andrea
2007Plan estratégico de marketing para el consorcioecuatoriano Coneca en la zona de IbarraPazos, Marco; Guerra Proaño, Lenin Pablo
2007Planificación estratégica de la empresa guardianías ECUATORIANAS CÍA. LTDA.Pesántez, Jeannette; Escobar Rojas, Rommel Gabriel
2007Plan estratégico de marketing para incrementar la participación del producto teleacadémico de la empresa Contac Center Consulting en el Distrito Metropolitano de QuitoGuerrón Sierra, Annett Viviana
2010Modelo de gestión estratégica para la fábrica ATU ARTÍCULOS DE ACERO S.A. basado en el uso de Balanced ScorecardBaquero, Graciela; Arévallo Aguilar, Carla Tatiana