Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 61-70 de 76.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de la casa del repuesto Automotriz en el cantón ShushufindiJaramillo, Marco; Encalada Velásquez, Ángel Franco
2009Modelo de gestión estratégica basada en modelo BSC Fundación niños alrededor del EcuadorCoronel, Mercy; García Jácome, Janeth del Cármen
2009Plan estratégico de marketing para posicionar el Hotel Estancia Colonial en el Centro Histórico de QuitoJaramillo, Marco; Bustamante Gonzales, Iraida Karla
2009Estudio de factibilidad para la creación de un restaurante vegetariano en Santo Domingo de los ColoradosLara, Byron; Ortega Govea, Andrés Darío
2009Plan de marketing estratégico para la comercialización de productos de seguridad industrial DPP y servicios de asistencia técnica, caso ESTIBAMOVIL S.A.Machado, Edgar; Galvez Tapia, Martha Cecilia
2010Plan estratégico de marketing para la comercialización de los bienes y servicios inmobiliarios de la empresa Proinmobiliaria de la ciudad de Quito, provincia de PichinchaSalazar, Raúl; Fernández García, Ana María
2009Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de comprimidos de Menovit, para mujeres que están ingresando en el período de la menopausia en la ciudad de QuitoTerán, Marcelo; Villacís Romo, María Isabel
2009Mejoramiento de procesos de la importadora de calzado Unicorp S.CMora, Armando; Veloz Reyes, Juana Etelvina
2013Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de productos Tesalia ICE de la Empresa TTSC S.A. en el Distrito Metropolitano de QuitoOña Gamboa, Aída Paola
nov-2011Estudio para la creación de una Cooperativa de Ahorro y Crédito con los Miembros de la Compañía de Transporte Escolar Tour Estudiantil ubicada en la Ciudad de QuitoMantilla, Farid; González Castro, Andrés Vinicio