Buscar


Filtros actuales:



Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 21-30 de 32.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Estudio para la creación de una Empresa productora y comercializadora de productos secos de pastelería, en el Distrito Metropolitano de QuitoNovillo, Hernán; Avalos Esparza, Alexandra
2009Plan estratégico de marketing para la introducción al mercado de las premezclas panaderas de la empresa grupo superior en la ciudad de QuitoHernán, Paz; Icaza Saá, Brenda Jacqueline
2009Estudio para la creación de una empresa productora y comercializadora de queso manabaCarrasco, Francisco; Guerrero Garzón, Esthefany Alejandra
sep-2009Plan estratégico de marketing para promocionar los servicios de la Hostería el Paraíso de las OrquídeasTerán, Marcelo; Miño Mancheno, Marco Ernesto
2008Creación de una empresa comercializadora de champiñones frescos al granel en la provincia del GuayasValle, Enrique; Puente Tituaña, Silvia Paulina
2009Plan estrategico de marketing para el lanzamiento y comercialización del desengrasante biodegradable CITRIKLEEN HD para la empresa SERQUIN CIA. LTDA. en el Distrito Metropolitano de QuitoMoreno, Oscar; Prócel Villarroel, Eduardo Andrés
2009Plan estratégico de marketing para posicionar el Suite Hotel Madeleine By Oper GalexturPozo, Édison; Aucancela Lemache, Tania Elizabeth
2007Levantamiento de procesos de servicio de atención al cliente, análisis y propuesta de mejora para TERMIKON CÍA. LTDA.Bueno, René; Carrera Paredes, Verónica Alexandra
mar-2007Proyecto para introducir en el mercado el queso pasteurizado de la Empresa Lácteos Santo Domingo SANDOLAC S. A.Caguana, Mauro; Alquinga Merino, Teresa Verónica
2009Plan de marketing estratégico para fidelizar y ampliar la cartera de clientes de la Empresa PUBLIJIREH S. A.Machado, Edgar; Vaca Abarca, Elsa Yolanda