Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 21-30 de 62.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Modelo de gestión estratégica para el sistema de Educación Virtual (SEV) del Comando de Educación y Doctrina de la Fuerza Aérea Ecuatoriana basado en el Balanced ScorecardCoronel, Mercy; Zambrano Zambrano, Byron Norberto
2008Plan estratégico de Marketing para el reposicionamiento de la marca POWERADE mediante estrategias BTL; en el Distrito Metropolitano de Quito para el 2008Jarrín, Fernando; León Stopper, Ana Lucía
2008Plan estratégico de marketing para Fabricios Hostería, ubicado en la provincia de Imbabura, sector AmbuquíSalazar, Raúl; Zabala Arteaga, Analía Guadalupe
2008Estudio para la creación de una panadería en el cantón Píllaro provincia del TungurahuaChamba, Richard; Reinoso Lara, María Gabriela
2008Estudio para la creación de una hostería en la ciudad de AmbatoCarrasco, Francisco; Santamaría Urgilés, Andrea Paola
sep-2008Levantamiento y mejoramiento de procesos del departamento de recursos administrativos de TRANSELECTRIC S.A.Mora, Armando; Jiménez Veitimilla, Diana Fernanda
2008Estudio para la creación de una empresa de lavado de autos en la ciudad de Sangolquí, cantón RumiñahuiPachacama, Victor Hugo; Bonilla Gualotuña, Jimena Del Carmen
sep-2008Propuesta de un modelo de gestión estratégica para ECUASANITAS S.A. Centro Medico el Batan Basado en Balance Score CardCoronel, Mercy; Aguirre Salazar, José Luis
2008Mejoramiento de procesos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco LTDA. Oficina operativa PuyoChiriboga, Jaime; Jácome Escobar, María Edita
2008Plan estratégico de Marketing para proporcionar el punto de venta de la franquicia de FLORALP S.A. en el Distrito Metropolitano de QuitoNicolalde Farinango, Lorena Del Carmen