Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 161-170 de 190.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de la casa del repuesto Automotriz en el cantón ShushufindiJaramillo, Marco; Encalada Velásquez, Ángel Franco
2009Modelo de gestión estratégica basada en modelo BSC Fundación niños alrededor del EcuadorCoronel, Mercy; García Jácome, Janeth del Cármen
2009Formulación y propuesta de procesos técnicos y de producción para la empresa de Confecciones ConfecisleTorres Castillo, Danilo; Esparza Muilema, Christian Ivan
2009Mejoramiento de los procesos de fiscalización de la DINSEChiriboga, Jaime; Erazo Vaca, Mabel Aracely
2009Mejoramiento de procesos de FIDUCIA S.A. Administradora de Fondos y Fideicomisos MercantilesMoreno, Galo; Barrionuevo Herrera, Inés Del Carmen
2009Plan estratégico de marketing para posicionar el Hotel Estancia Colonial en el Centro Histórico de QuitoJaramillo, Marco; Bustamante Gonzales, Iraida Karla
2009Diseño y propuesta del manual de competencias para el Ministerio de Minas y PetróleosTorres Castillo, Danilo; Espín Flores, Gabriel Wladimir
2009Auditoria y reestructuración de procesos seleccionados previo a la certificación ISO 9001:2000 en el Colegio Militar Eloy Alfaro QuitoMora, Armando; Bernal Chalá, Nelly Carolina
mar-2009Modelo de gestión estratégica para la empresa PRIVANZA CIA. LTDA. basado en el Balanced ScorecardMontoya, Edwin; Andrade Barragan, Ligia Elena
2009Mejoramiento de procesos de la sección técnica del comando ductos y refinería, del cuerpo de Ingenieros del EjércitoMoreno Flores, Galo; Cárdenas López, David Santiago