Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
mar-2008Estudio para la creación de una empresa productora y comercializadora de edulcorantes en base a miel de abeja en Sangolquí, provincia de PichinchaUrrutia, Vicente; Aguirre Castellanos, Ivón Carolina
mar-2007Plan estratégico de marketing para la empresa ALMACOMLOG S.A., especializada en la comercialización de formaleta metálica para construcción de vivienda en el Distrito Metropolitano de QuitoJarrín, Fernando; Marcia Elizabeth, Núñez De La Torre
mar-2008Planificación estratégica basada en el B.S.C para la compañía de taxis RIVER MALL S.A.Montoya, Edwin; Llumiquinga Topón, María Graciela
jun-2007Proyecto de factibilidad para la creación de un centro de diversión infantil en el centro comercial San Luís ubicado en el Valle de los ChillosCevallos, Fanny; Zambrano Andrade, Matilde Del Rocío
2009Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la empresa MEJFLOR SISTEMAS en la provincia del ChimborazoJaramillo, Marco; Cervantes Puente, María De Lourdes
2008Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de leche UHT saborizada en el Distrito Metropolitano de QuitoTerán, Marcelo; Curay Fuertes, Hugo Javier
2009Plan estratégico de marketing ambiental para la microempresa de desechos sólidos y el Departamento de Medio Ambiente, producción y turismo del ilustre Municipio de MontufarJaramillo, Marco; Narváez Chiliquinga, Cynthia Nataly
2009Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de comprimidos de Menovit, para mujeres que están ingresando en el período de la menopausia en la ciudad de QuitoTerán, Marcelo; Villacís Romo, María Isabel