Buscar


Filtros actuales:



Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
sep-2009Levantamiento y mejoramiento de procesos administrativos para el Instituto Nacional de Capacitación Campesina INCCATorres Castillo, Danilo; Muñoz Cárdenas, Iván Augusto
2009Mejoramiento de procesos para la Empresa EdubusinessChiriboga, Jaime; Yépez Barreto, Sonia Andrea
jun-2009Planeación Estratégica de la empresa Apparel Fashion de la Ciudad de RiobambaLlumiquinga, César; Loza Gallegos, Fausto Fredy
2009Plan estratégico de marketing para promocionar el parque Acuático los Elenes del Cantón GuanoJaramillo, Marco; López Pulgar, Mónica Alexandra
2009Modelo de gestión estratégica corporativa para la empresa G.I.S. LOGISTICS CIA LTDA basado en Balanced scorecard (BSC)Pesántez, Jeaneth; Guaygua Yajamin, Luis Santiago
2009Plan estratégico de marketing para reposicionar a la empresa MEDISUMI S. A. en el sector farmacéutico privadoPozo, Edison; Toro Rosero, Oswaldo Alejandro
2009Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de calzado Liliana en Santo Domingo de los TsáchilasCaguana, Mauro; Toapanta Chambotase, Tania Liliana
2009Plan estratégico de marketing para el posicionamiento del comisariato FAE de la ciudad de GuayaquilSalazar, Raúl; Semanate Sánchez, Fred Omar
2009Modelo de gestión estratégica de SINERGY FOR BUSINES CIA. LTDA. basada en el Balanced Score CardBaquero, Graciela; Bermejo Ortíz, Mónica Maribel
2009Modelo de gestión estratégica para la empresa ECUAROOFING basado en el Balanced Score CardPesántez, Jeaneth; Garzón Ayala, Juan Carlos