Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 81-90 de 125.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
6-feb-2019El e-commerce y su impacto en el comportamiento del consumidor del Distrito Metropolitano de Quito durante el año 2018Blacio Jara, Rosa Elena; Matute Maya, Solange Cristina
2019Análisis de la calidad del servicio de los bares del Distrito Metropolitano de Quito para determinar el comportamiento del consumidor a través del modelo SERVQUALPineda López, Rosario del Carmen; Cajo Guallasamín, Erika Lizbeth; Chicango Morales, Karen Elizabeth
2019Marketing de contenidos y su influencia en el comportamiento del consumidor millennial, en redes sociales de marcas de comida rápida del DMQBallesteros Trujillo, Lenin Antonio; Castillo Calle, Leslie Nathaly; Reyes Sánchez, Pablo Esteban
2020Factores que influyen en la decisión de compra de alimentos y accesorios para mascotas en los consumidores del segmento millennials del Distrito Metropolitano de QuitoBlacio Jara, Rosa Elena; Estévez Albán, Carlos Alberto
2020Influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor de platos preparados de carne de res en el Distrito Metropolitano de QuitoQuintana Sánchez, Armando Miguel; Bermejo Ortiz, Frank Eduardo; Terán Baldeón, María Estefanía
2020Comercio electrónico en el Ecuador: estudio de las variables que influyen en el comportamiento del consumidor de la ciudad de Quito, en la administración zonal Mariscal, en su adopción de las compras on-lineVega Dávila, Iván Marcelo; Cajas Castro, María Fernanda
7-may-2019Influencia de la imagen corporativa en el comportamiento de los clientes del segmento personas, de la banca privada del DMQVega Dávila, Iván Marcelo; Ortiz Tamayo, Kevin Alexander
21-may-2019Influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor de centros fitness desde la perspectiva de la estética femeninaMantilla Vargas, Alfredo Farid; Gualotuña Pachacama, Virginia Nathaly; Vega Cedeño, Cristina Abigail
2020Incidencia del uso de herramientas de marketing digital en la captación de clientes en cooperativas de ahorro y crédito en el Distrito Metropolitano de QuitoPazmiño Rodríguez, Luis Danilo; Pérez Villarreal, Sofía Monserrate
2020Incidencia de la implementación de la banca electrónica en el comportamiento del consumidor bancario en el Distrito Metropolitano de QuitoPazmiño Rodríguez, Luis Danilo; Culqui Taris, Jorge Vinicio