Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 61-70 de 70.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Estudio relacional entre el servicio de televisión pagada y el servicio de televisión de señal abierta en los hogares de las administraciones zonales Eugenio Espejo, Eloy Alfaro y Manuela Sáenz del Distrito Metropolitano de Quito desde Enero 2013 a mayo de 2015Molina Ramos, Luis Steve
2015Plan de posicionamiento para la microempresa CEDLIM en el Distrito Metropolitano de QuitoPerugachi Méndez, Daniela Katherine
2015Estudio de percepción de posicionamiento de la marca "Talent Search de la empresa Great People Consulting" en la ciudad de QuitoBriceño Morales, Estefanía Beatriz
2015Investigación para la creación de un zona especial de desarrollo económico en el cantón Rumiñahui línea base desigualdad y pobrezaVinueza Alemán, Gabriela Alejandra; Huilcapi Alemán, Óscar Alejandro
2015Estudio de comercio internacional de las exportaciones e importaciones de la Canela en el EcuadorGuallo Torres, Roberto David
2015Plan estratégico de marketing para incrementar los índices de turismo en el Cantón MejíaOña Gamboa, Adriana Carolina; Gallo Guaña, Hipatia Verónica
feb-2014Modelo de gestión para el area de investigación del departamento de ciencias economicas adinistrativas y de comercioMuñoz Morales, Bethy Andrea
mar-2012Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de marketing, publicidad y comunicación en la ciudad de EsmeraldasSuárez López, Eliana
jun-2012Propuesta estratégica de Océano Azul aplicada al cicloturismo y deportes de aventura en zonas urbanas y rurales de la provincia de PichinchaYépez Cuenca, Gabriel Alexandro
2022Comportamiento del consumidor y su influencia en las decisiones de compra de la marca “Cero Resaca” en la empresa The Bottle Plus del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ)Parra Cárdenas, Alexandra Verónica; Chora Pozo, Paulina Isabel; Pérez Ramírez, Paúl Santiago