Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5502
Título : Propuesta estratégica de Océano Azul aplicada al cicloturismo y deportes de aventura en zonas urbanas y rurales de la provincia de Pichincha
Autor: Yépez Cuenca, Gabriel Alexandro
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ESTRATEGIA COMPETITIVA
ESTUDIO DE MERCADO
DIRECCIONAMIENTO
OCÉANO AZUL
Fecha de publicación : jun-2012
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Citación : Yépez Cuenca, Gabriel Alexandro (2012). Propuesta estratégica de Océano Azul aplicada al cicloturismo y deportes de aventura en zonas urbanas y rurales de la provincia de Pichincha. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El Cicloturismo una nueva forma de conocer varios parajes del Ecuador, que por su nombre, conlleva una mezcla absoluta, en la cual se involucran, estado físico adecuado, una mejor forma de vida por la práctica del deporte, menos gastos, experiencias satisfactorias, sentimiento de apoyo a la naturaleza, cumplimiento de objetivos, entre otras. Todas estas variables son parte de una aventura la misma que se practica de forma hermética y existe un amplio mercado que no está siendo atendido, en busca de obtener un panorama adecuado para incluir a los diferentes sectores con una propuesta innovadora y una estrategia no competitiva de Océano Azul, se ha recabado información relevante de la estrategia y lo más importante el híbrido plasmado como un lienzo estratégico en el cual se puede visualizar toda la estrategia en un compendio conciso...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5502
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-033487-P.pptxPRESENTACIÓN EN POWER POINT3,42 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-033487.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.