Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Relación existente entre la calidad del servicio al cliente que prestan las instituciones bancarias y el nivel de satisfacción que tienen los usuarios de acuerdo a la experiencia de compraPineda López, Rosario del Carmen; Mosquera Castillo, Daniela Estefanía; Vásquez Pardo, Gladys Jacqueline
2019Estudio de la satisfacción del cliente en el sector hotelero mediano y pequeño en la región sur oeste de la provincia de Esmeraldas mediante el modelo KANOSegovia Guerrero, César Ricardo; Flores Bolaños, José Antonio
2019Análisis del comportamiento del consumidor en los principales supermercados del D.M.Q., a través de medios electrónicosAlvear Peña, Horfayt Alonso; Ruiz Valdez, José Alfredo
2019Incidencia del marketing sensorial en la percepción del consumidor al momento de efectuar la compra en supermercados en la ciudad de Quito. Casos: Supermaxi – Santa MaríaTapia Pazmiño, Ximena Lucía; Tufiño Calderón, Adrián Eduardo
11-feb-2019Análisis de la calidad de servicio y la experiencia de compra que prestan las clínicas veterinarias del Distrito Metropolitano de QuitoVega Dávila, Iván Marcelo; Garrido Pérez, Denise Estefanía
2019Análisis de la percepción de los consumidores respecto a la calidad de la cerveza artesanal producida en el Distrito Metropolitano de Quito mediante el modelo kano para determinar los factores críticos de compraSalgado Zapata, Marcelo Fernando; Ibarra Llandán, Jonathan Alexis; Iglesias Lema, Byron Leonardo
6-feb-2019El e-commerce y su impacto en el comportamiento del consumidor del Distrito Metropolitano de Quito durante el año 2018Blacio Jara, Rosa Elena; Matute Maya, Solange Cristina
2019Análisis de la calidad del servicio de los bares del Distrito Metropolitano de Quito para determinar el comportamiento del consumidor a través del modelo SERVQUALPineda López, Rosario del Carmen; Cajo Guallasamín, Erika Lizbeth; Chicango Morales, Karen Elizabeth
2019Marketing de contenidos y su influencia en el comportamiento del consumidor millennial, en redes sociales de marcas de comida rápida del DMQBallesteros Trujillo, Lenin Antonio; Castillo Calle, Leslie Nathaly; Reyes Sánchez, Pablo Esteban
7-may-2019Influencia de la imagen corporativa en el comportamiento de los clientes del segmento personas, de la banca privada del DMQVega Dávila, Iván Marcelo; Ortiz Tamayo, Kevin Alexander