Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Plan estratégico de marketing de Blenastor C.A. para productos de higiene oral medicados en la ciudad de QuitoSalazar, Raúl; Canelos Játiva, Jessica Renata
2008Plan estratégico de marketing para ACOSA a nivel nacionalPazos, Marco; Andrade Checa, Diana Lucía
2008Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de volanteo masivo de Correos del Ecuador en la ciudad de QuitoHernán, Paz; Camino Paladines, Dennis Verónica
2008Plan estratégico de marketing para incrementar la cuota de participación de mercado del negocio peluches Mateo en la ciudad de QuitoMachado, Edgar; Olivo Burbano, Jimmy Fernando
2008Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de preservativos marca Carex en la ciudad de QuitoPaz, Hernán; Miño Martinez, Malena Verenisse
2008Plan estratégico de marketing para fidelizar la cartera de cientes e incrementar la cuota de participación de mercado para la Microempresa Cookies, en el sector norte de la ciudad de QuitoMachado, Edgar; Ortíz Guerra, Karla Natalia
2008Plan estratégico de trade marketing para la industria licorera iberoamericana ILSA S.A.Salazar, Raúl; Salazar Zapata, Paola Margarita
2008Plan estratégico de marketing para la empresa Agricola Japonesa TecnobamDalgo, Patricio; Villavicencio Pavon, Nancy Catalina
2008Plan de marketing para la prestación del servicio triple-play en los sectores de las Peñas y Sta. Rosa, CumbayáMoscoso, Francisco; Mancero Bravo, Juan Pablo
2008Plan estratégico de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto teratos miel para la empresa GRUPO FARMA DEL ECUADOR S. A. en el Distrito Metropolitano de QuitoTerán, Marcelo; Jácome Andino, Cecivel Nataly