Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
mar-2011Análisis de la demanda de los estudiantes del tercer año de bachillerato para determinar las actitudes con respecto a las necesidades y preferencias por carreras y Universidades de los Colegios de la Ciudad de Ibarra Provinica de ImbaburaCastillo, Eddy; Benavides Noboa, Evelin Alejandra
dic-2011Análisis de la importancia de la denominación de origen en la decisión de compra de prendas de vestir en el Distrito Metropolitano de QuitoHerrera Enríquez, Giovanni; Lovato Angulo, María Belén
mar-2011Estudio comparativo de comportamiento de consumo en jóvenes entre 12 a 18 años en los colegios particular y fiscal del Distrito Metropolitano de Quito, caso práctico colegios: Unidad Educativa Santa María Eufrasia e Instituto Tecnológico Superior Central TécnicoPozo, Edison; Sánchez Caluña, Paula Andrea
mar-2011Propuesta estratégica de marketing para incrementar la participación de mercado de la Empresa Wall Street Institute en la Ciudad de QuitoPazos, Marco; Guerrero Perugachi, Mario David
abr-2011Propuesta estratégica de marketing basada en la gestión de relaciones con el cliente (CRM) para la Empresa Dynamia de la ciudad de QuitoVega, Marcelo; Peralvo Cabezas, Cristina Isabel
mar-2011Propuesta para la generación de valor de los clientes de la Empresa Turbo Diesel del Valle en el cantón RumiñahuiVega, Marcelo; Proaño Garcés, Evelyn Catalina
mar-2011Propuesta estratégica de marketing para la fidelización de los clientes de la Farmacia Yadira ubicada en el Sector Sur del Distrito Metropolitano de QuitoPazos, Marco; Proaño Calderón, Alejandra Juliana
nov-2011Propuesta estratégica de marketing para la Empresa MYRCO de la ciudad de QuitoRobayo, Pablo; Luna Zambrano, Irina Priscila