Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4962
Título : Propuesta estratégica de marketing para la Empresa MYRCO de la ciudad de Quito
Director(es): Robayo, Pablo
Autor: Luna Zambrano, Irina Priscila
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
PUBLICIDAD
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
Fecha de publicación : nov-2011
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2011
Citación : Luna Zambrano, Irina Priscila ( 2011 ). Propuesta estratégica de marketing para la Empresa MYRCO de la ciudad de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: MYRCO es una empresa dedicada a la administración y coordinaciones de proyectos de construcción de estaciones telefónicas, para las empresas de telefonía del Ecuador, tanto estatales como privadas. El proceso para la construcción de cada estación de telecomunicaciones se puede definir de la siguiente manera: Planificación y diseño de la estructura ; Búsqueda del sitio para la construcción; Construcción de la antena metálica; Fiscalización ; Mantenimiento de la estación. MYRCO ofrece los servicios de búsqueda del sitio, diseño y construcción de la infraestructura de la estación, con lo cual el proceso de construcción tiene un responsable de la calidad, tiempo y costo. MYRCO ofrece los servicios de instalación de equipos de telecomunicación como radio gabinetes, rectificadores, antenas, microondas, etc. al igual que producción e importación de accesorios para su instalación como son: cables, escalerillas, rectificadores soportes metálicos, etc. Debido a los cambios de equipos que se realizan periódicamente por motivo de actualización de tecnología...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4962
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-032994.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-032994-P.pptPRESENTACIÓN POWER POINT2,04 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.