Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10688
Título : Propuesta estratégica de marketing para el lanzamiento del producto de bloques multinutricionales Ganablock para ganado rumiante en el cantón Mejía
Autor: Yépez Barreto, Claudia Viviana
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
DIRECCIÓN DE MARKETING
NUTRICIÓN - ANIMAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Yépez Barreto, Claudia Viviana (2015). Propuesta estratégica de marketing para el lanzamiento del producto de bloques multinutricionales Ganablock para ganado rumiante en el cantón Mejía. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La presente Tesis se desarrolla en siete Capítulos, en los cuales, se ha efectuado un análisis del Ambiente Externo e Interno de la empresa, lo que da la pauta para conocer el medio en el cual se desenvuelve la compañía y, de esta manera, poder plantear estrategias que permitan su mejoramiento. El trabajo ha sido realizado con el fin de comercializar en el cantón Mejía un nuevo producto que es "GANABLOCK", suplemento nutricional para ganado rumiante, a razón de ello, la investigación de mercados permite identificar, gustos, necesidades y preferencias de quienes constituyen el mercado meta hacia el cual se dirige el producto.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10688
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049063-R.pdfRESUMEN109,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049063-D.pdfDEFENSA DE TESIS827,73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049063.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.