Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10701
Título : El Consejo de Defensa Suramericano y su incidencia en la Defensa Nacional del Ecuador
Autor: Vásquez Cortéz, José Ramiro
Palabras clave : DEFENSA NACIONAL
SEGURIDAD
RIESGOS
DEFENSA DEL ECUADOR
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Programa de Especialidad en Estudios Estratégicos de la Defensa.
Citación : Vásquez Cortéz, José Ramiro (2015). El Consejo de Defensa Suramericano y su incidencia en la Defensa Nacional del Ecuador. Programa de Especialidad en Estudios Estratégicos de la Defensa. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El trabajo de investigación denominado "El Consejo de Defensa Suramericano y su incidencia en la Defensa Nacional del Ecuador", se desarrolla en el Ecuador, con el auspicio de la institución "Instituto Nacional de Defensa" en el año 2014, teniendo como objetivo general; demostrar si las políticas de la región inciden en las políticas de la defensa del Ecuador. Legando a ser considerado esto, con una mediana prioridad, para fundamentar estudios posteriores en cuanto se refiere a relaciones internacionales. Una de las razones fundamentales para llevar a cabo este estudio, son las nuevas amenazas a la Seguridad y Defensa, considerando entonces el nuevo rol de FF.AA., en su accionar con las nuevas exigencias y competencias planteadas, es así, que esta investigación pone de manifiesto, la relación entre objetivos y políticas del Consejo de Defensa Suramericano y la Agenda Política de la Defensa del Ecuador.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10701
Aparece en las colecciones: Especialidad en Estudios Estratégicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049567-D.pptxDEFENSA DE TESIS5,82 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049567-R.pdfRESUMEN16,63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049567.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO310,78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.