Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10707
Título : Diseño de un modelo de gestión financiera para maximizar las utilidades de la Empresa Agromed Cia. Ltda. Ubicada en la ciudad de Quito provincia de Pichincha
Autor: Viscarra Jiménez, Ana María
Palabras clave : GESTIÓN FINANCIERA
ANÁLISIS FINANCIERO
LIQUIDEZ
ENTORNO MACROECONÓMICO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Viscarra Jiménez, Ana María (2015). Diseño de un modelo de gestión financiera para maximizar las utilidades de la Empresa Agromed Cia. Ltda. Ubicada en la ciudad de Quito provincia de Pichincha. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo investigativo es la propuesta de un modelo de gestión financiera para la maximización de las utilidades enfocado principalmente en el comportamiento de las cuentas del activo y del pasivo corriente que son los determinantes en el capital de trabajo, con lo que se busca aportar a que la empresa logre un mayor posicionamiento en el mercado con la aplicación del modelo de gestión para de esta manera le permita mejorar su rentabilidad. Al analizar el entorno macroeconómico que influyen en el comportamiento financiero y productivo de las empresas, como la inflación, el producto interno bruto, la balanza de pagos, la información referencial del comportamiento del precio del petróleo, y otros que al conocer su evolución se determinar un escenario económico dentro del cual ha venido operando la empresa. Así mismo los factores internos de la empresa Agrored.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10707
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049236.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049236-R.pdfRESUMEN22,02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049236-D.pptxDEFENSA DE TESIS4,73 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.