Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10709
Título : Diseño de una campaña de marketing social corporativo a cargo de la organización Jirehciclar para incentivar a la comunidad del cantón Rumiñahui a la concienciación de reciclar
Autor: Marmol Ruano, Edison Ghilmar
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PUBLICIDAD
ESTRATEGIAS DE MARKETING
RECICLAJE
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Marmol Ruano, Edison Ghilmar (2015). Diseño de una campaña de marketing social corporativo a cargo de la organización Jirehciclar para incentivar a la comunidad del cantón Rumiñahui a la concienciación de reciclar. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto genera una alternativa en la que se beneficien el estado, la organización y la comunidad de la ayuda que trae reciclar. La empresa Jirehciclar con el objetivo de dar respuesta a esta necesidad desea ampliar su mercado a la población del Cantón Rumiñahui en la provincia de Pichincha con una campaña de marketing social que refleja el planteamiento sobre el cual esta campaña se llevará a cabo, para iniciar la propuesta en la cual se evaluará diferentes proyectos ya realizados para un análisis exhaustivo y las diferentes teorías en torno al reciclaje, realizando un análisis del entorno en el cual el mercado del reciclaje se desenvuelve y los posibles factores externos que pueden afectar, así como las diferentes estrategias para contrarrestarlos, sirviéndonos de una investigación de mercados la cual será una herramienta de toma de decisiones, para saber de qué manera y a quien enfocarnos, en donde se obtendría el mayor interés en base a los resultados de esta investigación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10709
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049238-D.pptxDEFENSA DE TESIS3,43 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049238-R.pdfRESUMEN57,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049238.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.