Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10728
Título : Automatización del sistema de protecciones para la bomba horizontal de superficie de inyección de agua Payamino 10, Petroamazonas EP
Autor: Rivera Vega, Karla Estefanía
Palabras clave : SISTEMA DE CONTROL AUTOMÁTICO
MICROCONTROLADORES
INTERFAZ 4.BOMBA DE AGUA
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control.
Citación : Rivera Vega , Karla Estefanía (2015). Automatización del sistema de protecciones para la bomba horizontal de superficie de inyección de agua Payamino 10, Petroamazonas EP. Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto ha sido desarrollado para automatizar un sistema de protecciones para la bomba horizontal de superficie de inyección de agua-Payamino 10, Petroamazonas EP. El proyecto inicia con la investigación de la inyección de agua, sus beneficios e importancia para la industria petrolera y los componentes del sistema de inyección. Se realiza el levantamiento de información de campo, como los rangos de operación de la bomba y el sistema de protecciones a ser implementados según estándares. El diseño y dimensionamiento del sistema de protecciones, el mismo cuenta con instrumentos inteligentes, un Controlador Lógico Programable (PLC) y una interfaz hombre máquina para el operador.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10728
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049188-D.pptxDEFENSA DE TESIS6,65 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049188-R.pdfRESUMEN8,24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049188.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO11,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.