Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10731
Título : Estudio del comportamiento para los centros de hospedaje en la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga, sector la Matriz
Autor: Cajas Godoy, Estalin Francisco
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PUBLICIDAD
SERVICIO AL CLIENTE
HOTELES
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Cajas Godoy, Estalin Francisco (2015). Estudio del comportamiento para los centros de hospedaje en la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga, sector la Matriz. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El trabajo realizado para el Estudio de comportamiento para los centros de hospedaje en la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga, sector La Matriz, en el cual se busca determinar la situación actual de la planta hotelera en el sector, identificar las necesidades administrativas y operacionales de los establecimientos e identificar la gestión de comunicación que emplean en el desarrollo de sus actividades es un documento que registra una investigación descriptiva, en el cual, se considera que precedentemente la planta hotelera se limita a proveer a las personas un lugar físico solamente cubriendo las necesidades de nivel inferior. En el país todavía existe una dirección bajo una modalidad empírica, es decir, basada en la experiencia y la observación; además de poseer falencias en la determinación de los establecimientos para un registro de categoría técnica, y el deficiente registro de la satisfacción del cliente al no considerar el cumplimiento de los procesos como una actividad que agrega valor a los establecimientos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10731
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049009.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049009-R.pdfRESUMEN105,19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049009-D.pptDEFENSA DE TESIS15,32 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.