Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10749
Título : Diseño e implementación de un sistema de control y protección de temperaturas, presiones y niveles del motor generador 3 Nigita de 3.2 MW en la planta Lafarge Cementos Otavalo
Autor: Gallegos Correa, Carlos Leonardo
Palabras clave : SISTEMA DE CONTROL AUTOMÁTICO
MOTORES
CONTROLADOR LÓGICO PROGRAMABLE
TERMINAL DE OPERADOR
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control.
Citación : Gallegos Correa, Carlos Leonardo (2015). Diseño e implementación de un sistema de control y protección de temperaturas, presiones y niveles del motor generador 3 Nigita de 3.2 MW en la planta Lafarge Cementos Otavalo. Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En el presente documento se propone el diseño e implementación del sistema de control de la Unidad de Generación No. 3 de la Planta Eléctrica de Lafarge Cementos S.A ubicada en la ciudad de Otavalo, km 7.5 vía a Selva Alegre. El sistema propuesto permitirá realizar el control y supervisión de la unidad de generación, con el fin de verificar la correcta operación de los diferentes equipos y sistemas de la unidad, y tomar decisiones oportunas para garantizar su operación. El sistema de control está constituido por un controlador lógico programable PLC SIEMENS S7-300, el mismo que será programado implementado lógicas de control para el funcionamiento adecuado de los diferentes módulos de la unidad.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10749
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048741-D.pptxDEFENSA DE TESIS7,41 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048741.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048741-R.pdfRESUMEN6,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.