Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10785
Título : Proyecto II: Propuesta de mejora de la calidad de las presentaciones y los servicios para el centro ambulatorio central del IESS
Autor: Carvajal Vera, Andrea Carola
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
CONTROL DE CALIDAD
PLAN DE MEJORA
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad.
Citación : Carvajal Vera, Andrea Carola (2015). Proyecto II: Propuesta de mejora de la calidad de las presentaciones y los servicios para el centro ambulatorio central del IESS. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En este proyecto se generaran Propuestas de Mejora de la Calidad de las Prestaciones y los Servicios para el Centro de Atención Ambulatorio Central del IESS, aplicando los seis pasos que establece la metodología Ruta de la Calidad basada en el ciclo Deming, con la finalidad de eliminar los puntos críticos identificados en el Diagnostico realizado previamente. Se elaboró un plan de Mejora utilizando las 5W/1H (What, Why, Who, Where, When, How: ¿Qué?, ¿Por qué?, ¿Quien?, ¿Donde?, ¿Cuando?, ¿Cómo?, entre las propuestas de mejora que se realizó para eliminar los puntos críticos está reestructuración de los baños, control de mantenimiento de los baños, análisis de las variables de capacidad para organizar los tiempos de espera prolongados, establecimiento de metodología blueprint.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10785
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049599-D.pptxDEFENSA TESIS8,57 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049599-R.pdfRESUMEN99,34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049599.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.