Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10788
Titel: Estudio psicográfico de suplementos y complementos nutricionales para niños en temprana edad dirigido a madres del cantón Rumiñahui
Autor(en): Recalde Andino, María Belén
Stichwörter: ESTUDIO DE MERCADO
ANÁLISIS DE MERCADO
INTEGRIDAD FÍSICA
NUTRICIÓN
Erscheinungsdatum: 2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Zitierform: Recalde Andino, María Belén (2015). Estudio psicográfico de suplementos y complementos nutricionales para niños en temprana edad dirigido a madres del cantón Rumiñahui. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: La ejecución del presente estudio se sustenta en el objetivo número 3 del Plan Nacional del Buen Vivir 2013 - 2017, que se enfoca en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del territorio nacional, y que en uno de sus lineamientos referentes a la alimentación, señala que debe promoverse el consumo de alimentos y suplementos alimenticios que contribuyan a reducir el déficit nutricional y a mejorar el desarrollo cognitivo de los más jóvenes; además de la ejecución de planes específicos para la erradicación de la desnutrición infantil hasta el año 2017. Con el fin de revisar puntualmente uno de estos aspectos, en el desarrollo de este proyecto se analizaron dos tipos de productos: los complementos y suplementos nutricionales; que pueden definirse como productos que contribuyen a una mejor absorción de vitaminas, minerales, calorías y carbohidratos en los niños.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10788
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-048975.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,81 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048975-D.pptxDEFENSA DE TESIS6,38 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048975-R.pdfRESUMEN95,85 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.