Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10841
Titel: Comportamiento del consumidor frente a las diferentes técnicas de merchandising aplicadas en los centros comerciales del Distrito Metropolitano de Quito
Autor(en): Corzo Ponce, Anghie Katherine
Stichwörter: ESTUDIO DE MERCADO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
TÉCNICAS DE MERCHANDISING
CENTROS COMERCIALES
Erscheinungsdatum: 2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Zitierform: Corzo Ponce, Anghie Katherine (2015). Comportamiento del consumidor frente a las diferentes técnicas de merchandising aplicadas en los centros comerciales del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El presente estudio tiene como objetivo determinar el comportamiento del consumidor frente a las diferentes técnicas de merchandising aplicadas en los centros comerciales del Distrito Metropolitano de Quito, la metodología se aplicó para el desarrollo del presente estudio fue la investigación descriptiva, con encuestas a los clientes reales que asisten a los centros comerciales del Distrito Metropolitano de Quito se utilizó muestreo estratificado ya que este divide la población en subpoblaciones o estratos, los principales factores que valoran los consumidores es la ubicación, beneficios y precios.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10841
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-049002.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,57 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-049002-D.pptxDEFENSA DE TESIS20,25 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-049002-R.pdfRESUMEN196,82 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.