Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10874
Título : Estimación de la probabilidad de ocurrencia de deslizamiento mediante el método Fuzzdes en la zona urbana de la Administración Zonal Norte Eugenio Espejo del Distrito Metropolitano de Quito
Autor: Zafrir Vallejo, Raquel Magdiel
Palabras clave : SISTEMA DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA
DESASTRES NATURALES
DESLIZAMIENTOS
LÓGICA FUZZY
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente.
Citación : Zafrir Vallejo, Raquel Magdiel (2015). Estimación de la probabilidad de ocurrencia de deslizamiento mediante el método Fuzzdes en la zona urbana de la Administración Zonal Norte Eugenio Espejo del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Debido a los diferentes eventos naturales que ocurren en el Distrito Metropolitano de Quito, especialmente en temporadas lluviosas; se han tratado de determinar mediante diferentes métodos, la probabilidad de ocurrencia a los mismos con el fin de adoptar medidas de prevención y mitigación que permitan a futuro la prevención de pérdidas tanto humanas como económicas. Por la creciente densidad poblacional presente en la ciudad, es notorio que existen zonas vulnerables frente a amenazas naturales, ya que incluso en zonas aledañas a las quebradas se encuentran asentamientos los cuales aumentan el riesgo de la población a sufrir pérdidas irreparables.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10874
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049053.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049053-R.pdfRESUMEN23,24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049053-D.pptxDEFENSA DE TESIS39,27 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.