Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10928
Título : Modelo de daño concentrado para estructuras aporticadas en hormigón armado ante cargas sísmicas utilizando el programa computacional SAP2000
Autor: Flores Rodríguez, Andrés David
Palabras clave : DISEÑO ESTRUCTURAL
ANÁLISIS ESTRUCTURAL
VIGAS
ROTULA PLÁSTICA
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Civil.
Citación : Flores Rodríguez, Andrés David (2015). Modelo de daño concentrado para estructuras aporticadas en hormigón armado ante cargas sísmicas utilizando el programa computacional SAP2000. Carrera de Ingeniería Civil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Se realiza en la presente tesis el análisis estructural por desempeño de las estructuras ubicadas en la Universidad De Las Fuerzas Armadas ESPE, centrando el análisis en los bloques B y C de dicha universidad. Además, se explica cómo se realiza el análisis por desempeño de acuerdo a las normas norteamericanas y su correcta utilización dentro de los parámetros establecidos por la Norma Ecuatoriana de la Construcción NEC11. Cada capítulo aborda la teoría de desempeño, continuando con el análisis de momento curvatura (análisis de sección), análisis de elemento, pórtico plano y la formación de rótulas plásticas, y por último el análisis de pórticos reales en tres dimensiones.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10928
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049186.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049186-R.pdfRESUMEN7,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049186-D.pptxDEFENSA DE TESIS16,13 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.