Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10991
Título : Sistema automático de clasificación y cuantificación de peces para la acuicultura con enfoque al cambio de la matriz productiva en la hacienda "El Prado" Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE
Autor: Paredes Bravo, David Vinicio
Pilco Ati, Andrea Estefania
Palabras clave : SISTEMA DE CONTROL AUTOMÁTICO
CONTROLADOR LÓGICO PROGRAMABLE
AUTOMATIZACIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mecatrónica.
Citación : Paredes Bravo, David Vinicio y Pilco Ati, Andrea Estefania (2015). Sistema automático de clasificación y cuantificación de peces para la acuicultura con enfoque al cambio de la matriz productiva en la hacienda "El Prado" Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mecatrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto de tesis nace ante la necesidad de clasificar truchas en la sede IASA I, Hacienda "El Prado" de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, en donde se practica la crianza de estos peces. Ésta se realiza de forma manual por lo que se requiere de excesivo tiempo y esfuerzo. Sin embargo, la clasificación de peces como la tilapia y la trucha es una práctica común y necesaria dentro de la crianza de estos animales, se realiza cada cierto tiempo para evitar problemas que pueden complicar el proceso de producción.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10991
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Mecatrónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049216.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049216-D.pptxDEFENSA DE TESIS10,02 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049216-R.pdfRESUMEN49,44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.