Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11165
Titel: Estudio de factibilidad para la formación de un empresa de acopio de aguacate en la parroquia de San Roque del cantón Antonio Ante provincia de Imbabura y su comercialización en la parroquia de Sangolquí Cantón Rumiñahui
Director(es): Terán, Marcelo
Autor(en): Terán Domínguez, Linda Yoletty
Stichwörter: ESTUDIO DE MERCADO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
COMERCIALIZACIÓN- AGUACATE
Erscheinungsdatum: 2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Zitierform: Terán Domínguez, Linda Yoletty (2015). Estudio de factibilidad para la formación de un empresa de acopio de aguacate en la parroquia de San Roque del cantón Antonio Ante provincia de Imbabura y su comercialización en la parroquia de Sangolquí Cantón Rumiñahui. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El haber vivido en la parroquia de San roque y haber crecido con mi familia que son productores de aguacate y ver que nunca se obtuvo un beneficio económico del mismo me motivo a crear este centro de acopio, en el cual puedan aportar cada uno de los habitantes de la parroquia que son productores de aguacate para que así ellos puedan mejorar la calidad de vida y aumentar sus ingresos. Se realizara dos estudios de mercado, el primero en la parroquia de San roque para determinar la producción que tendría el centro de acopio y el segundo en la parroquia de Sangolqui, este tiene como finalidad determinar si existe o no, una demanda que justifique la puesta en marcha de un programa de producción de ciertos bienes o servicios, en un espacio de tiempo.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11165
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-048940.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,4 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048940-R.pdfRESUMEN266,34 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048940-D.pptDEFENSA2,87 MBMicrosoft PowerpointÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.