Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11225
Título : Creación de un restaurante de comidas típicas costeñas en la ciudad de Francisco de Orellana
Director(es): García, Saskia
Autor: Macías Tuárez, Fátima Aracely
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ESTUDIO DE MERCADO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
RESTAURANTE DE COMIDAS TÍPICAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología. Tecnología en Administración Microempresarial.
Citación : Macías TuárezFátima Aracely (2015) . Creación de un restaurante de comidas típicas costeñas en la ciudad de Francisco de Orellana. Carrera de Tecnología en Administración Microempresarial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La ciudad de Francisco de Orellana y la población presenta la necesidad de mantener un sitio donde se pueda degustar las delicias que ofrece el mar con la especialidad en mariscos y pescado. Necesidad esta que se hace cada día más indispensable, debido a que permanentemente está en un auge de crecimiento importante. La ciudad por ser una de las que atrae turistas de las diferentes ciudades del país, requiere un lugar o sitio donde se ofrezca comidas con sabor a mar ; debido a que los pocos que hay ,exageran los precios y bajo estas condiciones no hay promoción del turismo en esta provincia. Siendo este sector industrial, comercial y hospitalario; se ve la imperiosa necesidad de crear un restaurante especializado en comida costeña; porque a él acudirían empleados, y trabajadores que laboran en las diferentes empresas e instituciones que existen en el sector, así como la población en general .
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11225
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera de Tecnología en Administración Microempresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049409.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049409-D.pptxDEFENSA2,21 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049409-R.pdfRESUMEN192,82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.