Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11243
Título : Desarrollo de aplicaciones para televisión digital mediante el uso de tecnología HTML5 y JavaScript para plataformas Smart TV
Director(es): Romero, Carlos
Autor: Coral Rojas, Carlos Andrés
Palabras clave : TELEVISIÓN DIGITAL
SISTEMAS DIGITALES
PLATAFORMA VIRTUAL
SISTEMAS DE TRANSMISIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Electrónica, Redes de la Información y Comunicación de Datos.
Citación : Coral Rojas, Carlos Andrés (2015) . Desarrollo de aplicaciones para televisión digital mediante el uso de tecnología HTML5 y JavaScript para plataformas Smart TV . Carrera de Ingeniería en Electrónica, Redes de la Información y Comunicación de Datos. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En el presente proyecto se describe la evolución de la televisión desde sus orígenes; las diferentes clases, tecnologías y prestaciones de los receptores; también se recopila información referente al modo de transmisión de la señal, con conceptos de televisión analógica y digital así como los estándares mundiales vigentes con sus características y diferencias, el sistema elegido en Ecuador (ISDBTb) además de la situación actual del país frente al proceso de migración de televisión analógica a digital. Teniendo en cuenta el auge de los televisores inteligentes y tomando como base temas de importancia contemplados en el Plan Nacional para el Buen Vivir (PNBV) 2013-2017 se desarrollan dos aplicaciones para la plataforma SMART TV del fabricante Samsung utilizando el SDK propio de la marca en su versión 5.1 (última hasta la fecha); para la programación se utiliza JavaScript, CSS y HTML.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11243
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Redes y Comunicación de Datos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049427.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN7,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049427-D.pptxDEFENSA11,01 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049427-R.pdfRESUMEN170,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.