Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11286
Título : Valoración de la empresa AUDIOAUTO S.A TRANCKLINK
Director(es): Guzmán, Eddy
Autor: Ramos Vargas, Michelle Carolina
Palabras clave : CONTROL INTERNO
FLUJO DE CAJA
TASA DE DESCUENTO
VALORACIÓN DE EMPRESAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Ramos Vargas, Michelle Carolina (2015). Valoración de la empresa AUDIOAUTO S.A TRANCKLINK. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Audioauto S.A. - TRACKLINK fue constituida en el año 2001 en la ciudad de Quito, una entidad que brinda el servicio de rastreo satelital, debido al incremento de actos delincuencia les en el país entre ellos el robo de vehículos, nacen estas empresas. Una de las más importantes alianzas estratégicas comerciales que mantiene TRACKLINK es con las marcas de vehículos KIA, NISSAN y RENAULT, siendo el proveedor exclusivo de dispositivos de rastreo satelital para cada una de ellas. Se ha realizado la valoración de la empresa con el objetivo de determinar el valor real de la misma en el mercado Ecuatoriano, ya que al desconocerse el valor de la empresa los accionistas y administradores no cuentan con elementos de juicio que les permitan tomar decisiones, por lo tanto para poder determinar el valor de la empresa se dio inicio a un análisis situacional en el que se pudo conocer a profundidad cuál es su giro de negocio y un análisis de sus balances históricos a lo largo de los años 2012 - 2013 - 2014 a través de un análisis horizontal, vertical, estudio de índices financieros de liquidez, rentabilidad, y endeudamiento los mismos que permitieron identificar la evolución financiera de la entidad, así como también de la evolución del sector automotriz, esto con el fin de poder determinar su posible comportamiento en los próximos cinco años.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11286
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049470.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049470-D.pptxDEFENSA2,17 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049470-R.pdfRESUMEN80,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.