Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11289
Título : Diseño y construcción de un autotanque para el asfalto de 1000 galones con sistema de recirculación para industria de acero de los Andes
Director(es): Villavicencio, Ángelo
Autor: Pozo Arturo, Andrés Marcelo
Valencia Pérez, Iván Sebastían
Palabras clave : DISEÑO DE MÁQUINAS
DISEÑO MECÁNICO
SOLDADURA
DISEÑO TÉRMICO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Mecánica.
Citación : Pozo Arturo, Andrés Marcelo y Valencia Pérez, Iván Sebastían (2015). Diseño y construcción de un autotanque para el asfalto de 1000 galones con sistema de re circulación para industria de acero de los Andes . Carrera de Ingeniería Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo tiene por objeto el diseño de un auto tanque sobre un chasis acopla ble a cabezales de transporte pesado para el traslado de asfalto o bunker con una capacidad volumétrica de 10.000 galones y sistema de re circulación. Para comenzar se procede a definir los fundamentos teóricos que intervendrán tanto en el funcionamiento como en la construcción del proyecto. Una vez encontrada la necesidad por parte de la empresa Industria Acero de los Andes, se realiza un estudio profundo de las normas actuales a nivel nacional e internacional relacionadas con el diseño y la construcción de tanques de transporte de combustibles y sustancias inflamables, enfocándose principalmente en los tanques de transporte de asfalto. Posterior a la revisión de normas se proceden a definir aspectos técnicos adicionales a los antes definidos para completar todos los sistemas que intervendrán en el funcionamiento del auto tanque. Al estar todos los sistemas definidos se procede al diseño de los mismos, enfocándose en: Especificaciones de auto tanques, Diseño Mecánico, Soldadura y Diseño Térmico.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11289
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049467.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN14,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049467-D.pptxDEFENSA15,95 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049467-R.pdfRESUMEN46,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.