Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11324
Título : Influencia del uso del suelo sobre la captura y almacenamiento de carbono, biodiversidad y productividad en la reserva de biósfera Sumaco Ecuador
Autor: Jiménez Granizo, Mariana Alejandra
Jiménez Yánez, Santiago Fahureguy
Palabras clave : SUELO
AGRICULTURA SOSTENIBLE
BIODIVERSIDAD
RESERVA BIÓSFERA SUMACO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Agricultura Sostenible.
Citación : Jiménez Granizo , Mariana Alejandra y Jiménez Yánez , Santiago Fahureguy (2015). Influencia del uso del suelo sobre la captura y almacenamiento de carbono, biodiversidad y productividad en la reserva de biósfera Sumaco Ecuador. Maestría en Agricultura Sostenible. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El calentamiento global es considerado como uno de los principales problemas de origen antropogénico. Esta problemática produjo un incremento de la temperatura media global debido a la gran acumulación de gases de efecto invernadero tales como el dióxido de carbono, metano, óxido nitroso, entre otros. El dióxido de carbono (CO2) es uno de los gases responsables de mantener la temperatura promedio global, sin embargo, si este es liberado de manera excesiva, producto de las actividades productivas descontroladas. Entonces, se da origen a un efecto invernadero ampliado.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11324
Aparece en las colecciones: Maestría en Agricultura Sostenible

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048892.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048492-R.pdfRESUMEN8,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048492-D.pptxDEFENSA DE TESIS9,04 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.