Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11359
Título : Plan de negocio para la pequeña empresa la Casa del Perno ubicada en el cantón Lago Agrio provincia de Sucumbíos
Director(es): Córdova, Arcenio
Autor: Cueva Ochoa, Freddy Vicente
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ANÁLISIS DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
NEGOCIACIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Cueva Ochoa, Freddy Vicente (2015). Plan de negocio para la pequeña empresa la Casa del Perno ubicada en el cantón Lago Agrio provincia de Sucumbios. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El siguiente trabajo está encaminado a elaborar un plan de negocio para la pequeña empresa La Casa del Perno cuya misión es comercializar elementos de sujeción (pernos, tornillos) en general, herramienta manual, al por menor y mayor, para satisfacer las demandas existentes en el nororiente del Ecuador. La empresa se establece en la Provincia de Sucumbíos, cantón Lago Agrio, en la ciudad de Nueva Loja en la calle Progreso y Eloy Alfaro Esq. La ventaja competitiva está fundamentada en perspectivas de carácter: financiero, cliente, proceso interno, de formación y crecimiento. La calidad de la mercadería cumple con las especificaciones y normas internacionales que permite tolerar la fatiga y trabajos extremos de la maquinaria, tanto en milimétricos y en pulgadas, además se dispone de mercadería complementaria como tornillería en general y herramienta manual. La provincia de Sucumbíos y especialmente el cantón Lago Agrio ha experimentado un crecimiento poblacional según el censo del 2010, dando lugar el desarrollo de la economía con un incremento del 56.7%, generando una recaudación fiscal.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11359
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049021.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049021-R.pdfRESUMEN20,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049021-D.ppsxDEFENSA1,54 MBUnknownVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.