Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11398
Título : Identificación por subespacios de un sistema balastro lámpara HID-MH de 250W
Director(es): Ayala, Paúl
Autor: Cedeño García, Irvin Alberto
Nieto Rios, Edison Ramiro
Palabras clave : ILUMINACIÓN ELÉCTRICA
BALASTRO ELECTRÓNICO
INSTALACIÓN ELÉCTRICA
LÁMPARAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control.
Citación : Cedeño García, Irvin Alberto y Nieto Rios, Edison Ramiro (2015). Identificación por subespacios de un sistema balastro lámpara HID-MH de 250W. Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Los métodos de identificación basados en subespacios nacen en la época de los sesenta como alternativa para encontrar un modelo matemático de sistemas físicos en representación de espacio de estados, los métodos consisten en una serie de operaciones matriciales como factorizaciones, descomposiciones y proyecciones de matrices de Hankel, las cuales se forman por los datos de entrada y salida tomados del sistema, estos métodos consideran que los datos de salida son una combinación lineal de los datos de entrada, por ello el objetivo de estos métodos es encontrar dicha combinación. Los diferentes algoritmos de identificación basados en subespacios comparten entre si una secuencia de tres pasos, inician con una proyección ortogonal u oblicua de las matrices de datos, se obtienen los estados, de manera explícita o implícita, a partir del subespacio generado por la proyección anterior para finalmente obtener las matrices de estados a partir de los resultados obtenidos en los pasos anteriores.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11398
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048682.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048632-R.pdfRESUMEN480,1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048632-D.pdfDEFENSA3,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.