Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11460
Título : Diseño de procedimientos para fiscalización de trabajos de instalación de redes ópticas pasivas en el Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Silva, Rodrigo
Autor: Jerez Pérez, Jorge Javier
Palabras clave : REDES DE COMUNICACIONES
SISTEMA DE COMUNICACIONES
REDES ÓPTICAS
FIBRA ÓPTICA
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones.
Citación : Jerez Pérez, Jorge Javier (2015). Diseño de procedimientos para fiscalización de trabajos de instalación de redes ópticas pasivas en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente documento pretende diseñar y determinar procedimientos de supervisión para los procesos de instalación de redes ópticas pasivas dentro del Distrito Metropolitano de Quito mediante la fiscalización del mismo, con el fin de facilitar y homologar los trabajos de técnicos, especialistas y demás trabajadores durante la ejecución de la obra, ya que se tendrá una mayor y mejor información sobre avances de obra, tareas realizadas y requerimientos del proyecto, facilitando la capacitación del personal que ejecuta la obra, debido a que se poseerá métodos y técnicas detalladas de los procesos a realizarse, dando como resultado el emprendimiento de tareas como un mejor control en las rutinas diarias de trabajo, simplificación de procesos, análisis de tiempos, delegación de autoridad, eliminación de pasos, mejoramiento del tiempo de coordinación de actividades entre diferentes áreas, estandarización de las rutinas de trabajo, regularización de la carga laboral, optimización tiempo y recursos facilidad de detección y corrección de inconvenientes presentados durante la ejecución del proyecto, y evitando así la alteraciones arbitraria (paradigmas) de los procesos, duplicidad en la ejecución de trabajos, retrasos para la culminación del proyecto.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11460
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049223.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO39,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049223-R.pdfRESUMEN41,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049223-D.pptxDEFENSA2,39 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.