Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11479
Título : Propuesta estratégica para la medición del impacto económico y social de los vuelos del escuadrón de transporte mediano de la FAE a la isla Isabela en la Región Insular
Director(es): Jaramillo, Marco
Autor: Vásquez Aguirre, Fausto Miguel
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
IMPACTO ECONÓMICO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Vásquez Aguirre, Fausto Miguel (2015). Propuesta estratégica para la medición del impacto económico y social de los vuelos del escuadrón de transporte mediano de la FAE a la isla Isabela en la Región Insular. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto de investigación, busca analizar y establecer una propuesta estratégica para la medición del impacto económico y social generado en la población de la Isla Isabel, debido a los vuelos realizados por la Aviación de Transporte Mediano de la Fuerza Aérea Ecuatoriana. Toda la investigación se conforma en seis capítulos; y para conocer el impacto económico y social producido a los habitantes de la Isla Isabela se estableció un estudio de mercado y un análisis de relación de variables económicas y sociales. Con el uso de la técnica de investigación a los habitantes de la Isla Isabela se obtuvo su criterio respecto a los vuelos ejecutados por la F.A.E en beneficio de las poblaciones más alejadas, con esto se establece indicadores para estructurar la propuesta, conclusiones y recomendaciones; en las que se resalta la valiosa labor de la Fuerza Aérea Ecuatoriana en beneficio del desarrollo económico y social del país.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11479
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049281.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049281-R.pdfRESUMEN134,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049281-D.pptxDEFENSA13,11 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.