Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11521
Título : Estudio de impacto ambiental EX POST y propuesta de plan de manejo ambiental del Fuerte Militar "Amazonas"
Director(es): Masabanda, Marco
Autor: Sánchez Auz, Bryan Paul
Villamarín Almeida, Víctor Alfonso
Palabras clave : IMPACTO AMBIENTAL
MEDIO AMBIENTE
GESTIÓN AMBIENTAL
PLAN DE MANEJO AMBIENTAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente.
Citación : Sánchez Auz, Byran Paul y Villamarín Almeida, Victor Alfonso (2015). Estudio de impacto ambiental EX POST y propuesta de plan de manejo ambiental del Fuerte Militar "Amazonas". Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto tiene como objetivo el análisis metodológico de la afectación de las acciones de un proyecto desde una perspectiva ambiental y de seguridad, en este caso, el Fuerte Militar Amazonas es donde se ha realizado los estudios, comprendiendo esta, como las probabilidades o los efectos directos que sus acciones en todos sus proyectos hacia el medio ambiente. Este proyecto tiene como base fundamental una noción de desarrollo sustentable donde se establece las condiciones de mejoramiento de la aplicación de trabajo en nuestro medio teniendo en cuenta cuanto y como se afecta, además de considerar herramientas que ayuden a mitigar y mejorar las condiciones de convivencia con el medio ambiente. Para este estudio es imperativo la aplicación de una línea base, la cual debe contar con todos los elementos básicos para el reconocimiento de todos los factores donde se realiza el proyecto, lo que ayudaría a comprender y considerar el entorno donde se realizarán las diferentes acciones del proyecto, una vez estudiado y entendido este procedimiento, se procede a realizar el reconocimiento de los factores que pueden afectar al medio ambiente, mediante herramientas de categorización y valoración.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11521
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049498.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN12,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049498-R.pdfRESUMEN99,37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049498-D.pptxDEFENSA40,11 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.