Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11522
Título : Estudio de la producción de aguacate de la parroquia San Miguel de Perucho como oferta exportable
Director(es): Vinueza, Jenny
Autor: Cabay Robalino, Vinicio Marlon
Palabras clave : COMERCIO EXTERIOR
PRODUCCIÓN - AGUACATE
EXPORTACIÓN
IMPORTACIÓN
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional.
Citación : Cabay Robalino, Vinicio Marlon (2016). Estudio de la producción de aguacate de la parroquia San Miguel de Perucho como oferta exportable. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El aguacate, es uno de los productos con grandes oportunidades de comercialización, industrialización y exportación para el Ecuador en los últimos años, y ha recibido un gran impulso en la región interandina. Pero aquí nacen algunos cuestionamientos con respecto a temas de cantidad ofertada, tipo y calidad de aguacate ofertado; entre otros que hacen posible he indispensable comenzar con el estudio de producción de este fruto. El estudio está enfocado en un sector específico como es la parroquia de San Miguel de Perucho, ubicada en la zona norte-central del Distrito Metropolitano de Quito en la provincia de Pichincha, la misma que se caracteriza por sus productivas tierras. Gracias a su ubicación geográfica privilegiada, Perucho es el lugar apto para la explotación del cultivo del aguacate, el mismo que se considera como potencial producto de exportación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11522
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049499.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049499-R.pdfRESUMEN85,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049499-D.pptxDEFENSA7,6 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.