Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1154
Titel: Plan de marketing para el lanzamiento al mercado farmacéutico ecuatoriano del medicamento antidepresivo Valdoxan de Laboratorios Servier
Director(es): Salazar, Raúl
Autor(en): Novoa Tamayo, Ana Lucía
Stichwörter: COMERCIALIZACIÓN
MERCADEO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MATRICES
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Erscheinungsdatum: 2009
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2009
Zitierform: Novoa Tamayo, Ana Lucía (2009). Plan de marketing para el lanzamiento al mercado farmacéutico ecuatoriano del medicamento antidepresivo Valdoxan de laboratorios servier. Facultad de Ingeniería Comercial . ESPE. Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: En la planeación estratégica se definen los objetivos estratégicos para Laboratorios SERVIER: Objetivo de marketing, que involucra las estrategias de promoción para el incremento de ventas, el posicionamiento del nuevo medicamento y el aumento en la participación de mercado
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1154
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-021513-1.pdfCAPITULO 1455,53 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-021513-2.pdfCAPITULO 2751,22 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-021513-3.pdfCAPITULO 3397,13 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-021513-4.pdfCAPITULO 5288,84 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-021513-5.pdfCAPITULO 5387,57 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-021513-6.pdfCAPITULO 6211,71 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-021513-7.pdfCAPITULO 764,93 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-021513-B.pdfBIBLIOGRAFIA55,27 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-021513-C.pdfCARATULA176,39 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons