Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11580
Título : Modelo de gestión por procesos para el Ministerio de Relaciones exteriores y movilidad humana
Director(es): Tandazo, Ena
Autor: Almeida Champutiz, Andrés Patricio
Jiménez Ullauri, Byron Patricio
Palabras clave : CONTROL DE CALIDAD
ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS
DIAGRAMA DE FLUJO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad.
Citación : Almeida Champutiz, Andrés Patricio y Jiménez Ullauri, Byron Patricio (2015). Modelo de gestión por procesos para el Ministerio de Relaciones exteriores y movilidad humana. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana en cumplimiento a su Direccionamiento Estratégico y a los lineamientos emitidos por la Administración Pública, ha reestructurado su Estatuto Orgánico en favor de implementar la administración por procesos orientados a fortalecer su modelo operativo a fin de que este sea el soporte de las estrategias establecidas en el nivel táctico y estratégico. Es así que el presente proyecto académico surge de la necesidad de posicionar el modelo de gestión de la institución de manera amplia hacia todas las dependencias que lo conforman, y con este propósito el equipo de trabajo realizó el levantamiento de los procesos institucionales, estableció el nivel de criticidad de cada uno de sus componentes y priorizó varios mejoramientos que por la coyuntura técnica-política y necesidades de gestión se enfocó en la Administración del Talento Humano, pues como su menciona en el desarrollo, para esta institución es una variable crítica el contar con servidores empoderados en su trabajo, proactivos, con alto espíritu nacionalista , pero sobre todo capacitados para que puedan afrontar los retos que se presentan en la carrera diplomática y el servicio exterior, estableciendo como fin último la calidad con calidez hacia los ecuatorianos a nivel nacional como en el exterior.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11580
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049539.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049539-R.pdfRESUMEN179,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049539-D.pdfDEFENSA3,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.