Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11593
Título : Desarrollo de un sistema de planeación financiera para el crecimiento sostenible de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento EPMAPS de la ciudad de Quito
Director(es): Carrillo, Álvaro
Autor: Flores Coello, David Andrés
Palabras clave : ANÁLISIS FINANCIERO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
PLANIFICACIÓN FINANCIERA
SERVICIO DE AGUA POTABLE
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Flores Coello, David Andrés (2016). Desarrollo de un sistema de planeación financiera para el crecimiento sostenible de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento EPMAPS de la ciudad de Quito. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En la actualidad, toda empresa requiere adaptarse a los cambios que constantemente se originan en su entorno macro y micro económico, es necesario destacar, que si la organización no sustenta sus finanzas acordes a un proceso de planeación adecuado y efectúa un control exhaustivo a las desviaciones que con el paso del tiempo se pueden detectar, difícilmente podrá de ser el caso mantenerse o continuar con su proceso de maduración dentro de los mercados cambiantes en los que actúa. Partiendo de este hecho, es fundamental que se tenga en cuenta que un diseño o restructuración de una planificación financiera que efectúa una empresa servirá a la administración en la toma decisiones frente a las perspectivas organizacionales que proyecte y posibilitará la generación y uso adecuado de los recursos con la finalidad de mejorar sus niveles de eficiencia y por ende de rentabilidad. La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAPS) es la encargada de la prestación de servicios de agua potable y alcantarillado sanitario y pluvial en el Distrito Metropolitano de Quito.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11593
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053017.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053017-R.pdfRESUMEN178,77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053017-D.pptxDEFENSA2,08 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.