Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11633
Título : Análisis de los incentivos tributarios para las personas con capacidades diferentes en el Ecuador durante el año fiscal 2014
Director(es): Larco, María Fernanda
Autor: Riofrío Moreno, Jenifer Alexandra
Palabras clave : ANÁLISIS FINANCIERO
BENEFICIOS TRIBUTARIOS
ESTABILIDAD LABORAL
DISCAPACIDAD
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Riofrío Moreno, Jennifer Alexandra (2016). Análisis de los incentivos tributarios para las personas con capacidades diferentes en el Ecuador durante el año fiscal 2014. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: De acuerdo a las proyecciones del INEC en el Ecuador existe el 5,6% de personas con capacidades especiales, por esta razón el proyecto de investigación sobre los beneficios tributarios que poseen las personas con capacidades especiales en el año fiscal 2014, se realizó, desde el 2008 inicio la implementación Ley Orgánica de discapacidades que benefician a más de 294.803 personas, esta circunstancia se debe analizar como las cosas se han dado, y preguntarse si ¿en la actualidad la mayoría hace uso de ellos?, o al contrario pesar de los 6 años de su implementación no existe los suficientes conocimientos de ellos como son: la devolución del IVA, deducción del impuesto a la renta, inclusión laboral y estabilidad laboral, por esta razón la investigación actual pretende dar una propuesta de mejora a la aplicación de incentivos tributarios hacia personas con capacidades especiales, es necesario contar con un documento que evidencie el análisis de la ley.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11633
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053063.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053063-R.pdfRESUMEN145,19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053063-D.pptxDEFENSA10,35 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.