Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11669
Título : Evaluación del nivel de posicionamiento de las Universidades del sector empresarial en el Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Buenaño, Javier
Autor: Benavides Landeta, Oscar Fernando
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
CONTROL DE CALIDAD (ADMINISTRACIÓN)
CONTRATACIÓN - PERSONAL
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Benavides Landeta, Oscar Fernando (2016). Evaluación del nivel de posicionamiento de las Universidades del sector empresarial en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En el momento de la contratación dentro del sector empresarial, sean éstas pequeñas, medianas o grandes empresas; existen varios criterios de calificación y selección para su personal; dentro de estos uno de los más relevantes es la universidad en la que los profesionales fueron formados, para lo cual, dentro de este proyecto de investigación se han determinado aquellas características que de acuerdo al empleador serán de más alta importancia dentro de su campo de desarrollo en la organización. Reuniendo todas aquellas características que hacen atractivos a determinados estudiantes dentro del ámbito laboral, se ha logrado identificar el nivel de posicionamiento que poseen varias universidades en distintos aspectos de formación dentro del Distrito Metropolitano de Quito.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11669
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053147.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN9,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053147-D.pptxDEFENSA17,49 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-053147-R.pdfRESUMEN98,63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.