Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11671
Título : Análisis de los tiempos de otorgamiento de los créditos hipotecarios para adquisición de vivienda terminada concedidos por el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social - BIESS con la implementación de la fábrica de operaciones en la ciudad de Quito
Director(es): Peñaherrera, Oscar
Autor: Dávila Álava, Eduardo Ernesto
Palabras clave : CRÉDITOS HIPOTECARIOS
GESTIÓN DE PROCESOS
MEJORA DE PROCESOS
BANCO DEL INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Dávila Álava, Eduardo Ernesto (2016). Análisis de los tiempos de otorgamiento de los créditos hipotecarios para adquisición de vivienda terminada concedidos por el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social - BIESS con la implementación de la fábrica de operaciones en la ciudad de Quito. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El BIESS, es hoy por hoy el banco más grande del país con el mayor portafolio de inversión y la mayor cartera de créditos hipotecarios. Sobre estos últimos el Banco posee al momento el 60% de la cartera de créditos hipotecarios. El objetivo de este trabajo de investigación es analizar los tiempos de otorgamiento de los créditos hipotecarios para adquisición de vivienda terminada con la implementación de la Fábrica de Operaciones del BIESS en Quito", abarcando el 25% de la colocación del BIESS y el 17% de la colocación nacional. Para el presente estudio se usó diferentes métodos de investigación; inicialmente se aplica el método cualitativo documental descriptivo, con el cual se recabó información importante referente a la institución en estudio. Los resultados de la investigación se reflejan en el capítulo dos con el marco teórico sobre la Gestión de Procesos y Mejoramiento Continuo y en el tercer capítulo sobre la Investigación Documental Descriptiva Cualitativa sobre el BIESS y sus préstamos hipotecarios.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11671
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053163.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN12,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053163-R.pdfRESUMEN158,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053163-D.pdfDEFENSA17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.